Restaurante Mc Donalds en Santa Marta | www.restaurantes-santamarta.com
Publica tu Restaurante
Zona
Tipo de Restaurante
Precio

Mc Donalds

Comida Rápida
activado activado desactivado desactivado desactivado 3 Valoraciones
Restaurante Mc Donalds en Santa Marta

Centro comercial Ocean Mall Carrefour
Norte - Santa Marta

otras

4,1

Posición 2 de 201 en Santa Marta

Posición 566 de 4429 en Colombia

Mcdonald's es la principal cadena de restaurantes de servicio rápido de comidas alrededor del mundo, con más de 30.000 locales en los que se atienden diariamente a 52 millones de personas enmás de 100 países.

A colombia Mcdonald´s llegó en 1995 y abrió su primer restaurante en julio de ese año en el  Centro Comercial Andino.hoy ya cuenta con 47 restaurantes distribuidos en Bogotá, Medellín, Cali, barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cúcuya y Pereira. 57 Centros de postres en las mismas ciudades y 12 McCfés en bogotá, Barranquilla, Cúcuta y Medellín.

Mcdonald's Colombia es un sistema de negocios compuesto por varias empresas de servicio: franquicias, proveedores y la corporación, siendo todas ellas dirigidas por ejecutivos colombianos, que si bien acatan los lineamientos estratégicos de la maraca, dirigen sus empresas de manera independiente, y según las necesidades y realidades de cada uno de sus negocios.Desde el ingreso de la multinacional al país, la historia de los restaurantes de servicio rápido en Colombia se transformó.los Playland, el japa Mundo, las fiestas y las cajitas Felices cambiaron la forma de atender a un niño y de hacerlo sentir importante. El Automac se convirtió en una  importante opción para quienes necesitan optimizar su tiempo, teniendo a su alcance una alternativa de comida de servicio rápido. El servicio 24 Horas, que poco a poco ha instaurado McDonald's en diferentes restaurantes del país, cada vez cobra más importancia por el incremento de la actividad nocturna de las ciudades.

La alta calidad de nuestros productos, un servicio siempre amable, la limpieza y el justo valor, han hecho de McDonald's un lugar que le permite a todos los clientes vivir una gran  experiencia cada vez que nos visitan.

McDonald's Colombia tiene varias mediciones para conocer la motivación de sus empleados. en estas mediciones internas se evalúa la satisfacción y el orgullo de los trabajadores con la compañía, y el resultado ha venido incrementándose con los años.

Este resultado a través de los años ha venido creciendo, lo que nos llena de orgullo y nos fija un reto más en nuestro trabajo diario.

Franquicias


McDonald's y sus franquicias constituyen las más importante organización en servicio rápido de comida en el mundo. En este momento, Mcdonald's Colombia no está otorgando franquicias, pues nuestro plan de inversión está enfocado en la administración, reimagen y opereación de los más de 37 restaurantes y 9 McCafé que existen en el país

Mediante el sistema de franquicias, miles de empresarios han venido asociándose a Mcdonald's en busca de un futuro seguro, un  negocio rentable, una visión a largo plazo  y una satisfacción personal  y profesional.


Servicios


-AutoMac
La rapidez en la atención y la comodidad de recibir tu pedido sin bajarte de tu carro.Esas son las grandes diferencias de AutoMAc, concepto creado por McDonasld's en 1975 que se convirtó en un modelo de servicio para todo el mundo.
AutoMac es la extensión de nuestros restaurantes, por eso  te ofrecemos la misma calidad, servicio y limpieza que encontrarás en el mosstrador de los restaurantes de nuestra red.

-Wi-Fi
En McDonald's sabemos que internet forma parte de la vida cotidiana de las personas.Es por eso que ahora en nuestros restaurantes ofrecemos conexión WIFI gratuita eilimitada.
-Desayunos

-Centro de postres
Si buscas el mejor lugar para un postre especial, los centros de postres de McDonald's te ofrecen delicias irresistibles a precios accesibles.
Además del tradicional Cono, puedes disfrutar de un Sundae y el inigualable McFlurry.
Los centros de Postres están ubicados en Centros Comerciales y en diversos restaurantes de nuestra red para tu comodidad.

-Cumpleaños
En un área especialmente reservada y decorada para la fiesta nuestro personal especializado ofrece una atención una animación inigualable.Lo único que tendrás que hacer es ver como se divierte tu hijo, del resto nos encargamos nosotros.
-Sector de juegos


Grupo restacol
Contáctanos Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia